Saltar al contenido

Cortafiambre MediaMarkt

Mediamarkt es una gran superficie de origen alemán que comenzó en España en 1999 y que actualmente son líderes en el sector de la electrónica de consumo y servicios relacionados con los mismos. Sorprendentemente Mediamarkt es la única gran superficie de tecnología que nos ofrece las mejores marcas a los mejores precios del mercado.

Y los cortafiambres no iban a ser menos, por ellos te queremos mostrar sus mejores ofertas con una guía de compra y comparativa para elegir verdaderamente la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Comparativa de las mejores máquinas de cortar fiambres Media Markt del 2021

Gama premium
Imagen
Cortafiambres ritter sono 1, cortafiambres eléctrico con motor ecológico, made in...
Valoraciones
Potencia
65 W
Ajuste de grosor
De 0 a 20 mm
Diámetro de disco
17 cm
Ver precio
Imagen
Jata CF1055 Cortafiambres Metálico con Disco Desmontable de 220 mm Corte de 1 a 22...
Valoraciones
Potencia
200 W
Ajuste de grosor
De 1 mm a 22 mm
Diámetro de disco
22 cm
Ver precio
Mejor elección
Imagen
Taurus 915511000 CORTAFIAM CUTMASTER New 150W, Único
Valoraciones
Potencia
150 W
Ajuste de grosor
De 1 mm a 15 mm
Diámetro de disco
19 cm
Ver precio
Imagen
Jata CF1053 CORTAFIAMBRES, 200 W, Acero
Valoraciones
Potencia
200 W
Ajuste de grosor
De 1 mm a 22 mm
Diámetro de disco
19 cm
Ver precio
¡Super precio!
Imagen
MPM MKR-03 Cortafiambres Plegable, Grosor de Corte Ajustable 15 mm, Disco Corte 17...
Valoraciones
Potencia
150 W
Ajuste de grosor
De 0 a 15 mm
Diámetro de disco
17 cm
Ver precio

¿Qué corta fiambres Mediamarkt comprar? Guía de compra

Una máquina de cortar embutidos puede ser de varios tipos y modelos. Pudiendo así elegir el cortafiambres que mejor se adapte a nuestras necesidades, a continuación te mostraremos los mejores cortafiambres Media Markt según su relación calidad-precio.

1. Ritter Sono 1 (Ver en Amazon)

comprar cortafiambres mediamarkt
Ver en Amazon

El cortafiambres Ritter Sono 1 (Ver en Amazon) incorpora un motor ecológico con una potencia de 65W fabricado en alemania y una cuchilla dentada de 17 cm que te permitirá cortar carnes, pan, verduras, frutas y embutidos. Su fabricación está hecho con la más alta calidad ya que su estructura es de metal autoportante para una mayor durabilidad y mejor limpieza de este cortafiambres casero.

La base de este esta fabricado en cristal anti rotura de alta seguridad, lo podrás ajustar para corte de grosores desde 0 hasta 20 mm aproximadamente. Además de incorporar una continua seguridad en su uso, el carro de recorrido es extraíble con lo que se podrá limpiar y guardar más fácilmente. Las dimensiones son (An x Al x Fon) 22 x 26,5 x 34,5 y con un peso del cortafiambres de 4,3 Kg. Una máquina fiable y con un precio muy inferior en la tienda de Amazon que en Mediamarkt.

PROS
  • Buena estabilidad en el corte.
  • Fácil de limpiar.
  • Hace cortes precisos y finos.
  • Calidad de fabricación alemana.
CONTRAS
  • Si quieres una cuchilla lisa la tendras que comprar aparte.
¡Ver OFERTA en Amazon!

2. Taurus Cutmaster (Ver en Amazon)

Cortador de fiambre mediamarkt
Ver en Amazon

El cortador de fiambres Taurus Cutmaster (Ver en Amazon) tiene la capacidad de cortar diferentes alimentos gracias a su disco de corte con puntas onduladas, ya sea carne, embutido, quesos, verduras, fruta y pan. La cuchilla de acero inoxidable que incorpora es muy resistente y tiene un diámetro de 19 cm, con ella, además de hacer buenos cortes podrás ajustar su grosor desde 1 mm hasta 15 mm.

El empujador de embutidos ofrece una protección tanto para las manos como para los dedos, con esto tendrás más rapidez a la hora de hacer los cortes pero también una buena seguridad. Un cortafiambres robusto ya que está fabricado en acero inoxidable y es por ello que se ha convertido en la mejor opción de compra de los cortafiambres Mediamarkt.

¡Ver OPINIONES en Amazon!
PROS
  • Ideal para uso doméstico.
  • Buenos cortes del alimento.
  • Cortafiambres plegable, con lo que te ahorrará espacio.
  • Buena relación calidad-precio.
CONTRAS
  • La bandeja de apoyo es algo frágil, se tendrá que usar con cuidado.
¡Ver OFERTA en Amazon!

3. Jata CF1055 (Ver en Amazon)

Comprar cortafiambres jata
Ver en Amazon

El cortafiambres Jata CF1055 (Ver en Amazon) está fabricado con material metálico con lo que tanto su limpieza como durabilidad es mayor, el disco de corte que ofrece esta cortadora de fiambres es de 22 cm de diámetro y además es desmontable para una fácil limpieza del mismo y tiene un recubrimiento de «stonite» que lo hace más duradero. Su ajuste de grosor de corte del embutido es desde 1 mm a 22 mm para hacer el corte más a tu gusto.

Este corta fiambres de Media Markt, además tiene una máxima potencia de 200w y puedes ajustar en 3 posiciones el funcionamiento de corte, continuo, pulsando y el apagado de la máquina. Lo más cómodo de este cortafiambres es su base de apoyo, ya que este es antideslizante para evitar que el alimento se mueva cuando lo cortamos.

PROS
  • Muy fácil de limpiar.
  • Disco de corte duradero.
  • Sistema muy preciso de corte de grosor.
  • Base antideslizante.
CONTRAS
  • Hace un poco más de ruido de lo normal.
¡Ver OFERTA en Amazon!

4. Jata CF1053 (Ver en Amazon)

Cortafiambres media markt Jata
Ver en Amazon

El cortafiambres Jata CF1053 (Ver en Amazon) es muy parecido al cortafiambres de Mediamarkt anterior, la diferencia que encontramos en este modelo de cortafiambres es su disco de corte, este es algo más pequeño en su diámetro (19 cm) y también es desmontable con un recubrimiento de «Stonite y está libre de PFOA, al igual que el disco de corte del modelo anterior mostrado.

La potencia de corte no cambia ya que también este modelo de cortafiambres Jata te ofrece una potencia de 200W, con 3 posiciones diferentes de funcionamiento en el corte, continuo, pulsando el botón y apagado. Está construido en metal con lo que es fácil su limpieza ya que lo podrás desmontar sin problema. Su ajuste de corte en el grosor encontramos que es desde 1mm a 22 mm.

PROS
  • Fácil de limpiar.
  • Recubrimiento del disco de corte con Stonite.
  • Variedad en grosor del corte .
  • Potencia de 200w.
CONTRAS
  • Nuestra opinión sincera, es que hay mejores cortafiambres por el mismo precio.
¡Ver OFERTA en Amazon!

5. MPM MKR-03 (Ver en Amazon)

cortafiambres casero barato
Ver en Amazon

Este cortador de fiambres casero MPM MKR-03 (Ver en Amazon) es el más barato que podemos encontrar como alternativa al cortafiambres de Mediamarkt. No obstante este tiene una potencia de 150W y el disco de corte que incorpora es de acero inoxidable que tiene un diámetro de 17 cm. Podrás ajustar el corte hasta un grosor de 15 mm mediante una perilla que está incorporada. Con el puedes también ajustar la velocidad de corte en 3 niveles y esto se puede conseguir gracias a su potencia.

En el carro de apoyo del alimento se incorpora un alimentador a presión, con lo que así se evitará movimientos accidentales de los alimentos que vayas a cortar. Finalmente encontramos en sus patas una goma antideslizante para mayor seguridad. Cuenta con un 90% de valoraciones positivas en más de 48 opiniones en la tienda de Amazon pese a su precio económico.

¡Ver OPINIONES en Amazon!
PROS
  • Cortafiambres plegable.
  • Fácil de limpiar.
  • Ocupa muy poco espacio.
  • ¡Excelente! relación calidad-precio.
CONTRAS
  • No es posible cortar grosores muy finos.
¡Ver OFERTA en Amazon!

¿Quieres comprar una cortadora de fiambre Media Markt en Oferta en Amazon? Catálogo

Características de los cortadores de fiambre MediaMarkt

Muchos años dedicados al trabajo con un gran esfuerzo han llevado a Media Markt a que sea una marca muy conocida y respetada entre sus clientes. El modelo de negocio que ostenta es el de una gran superficie que esta especializada en la tecnología, los electrodomésticos y otros varios productos diferentes relacionados.

cortadoras de fiambre mediamarkt

Estas características les permite ofrecer un mejor servicio que sus competidores, tener un amplio catálogo y unos precios que son reducidos dentro de todas las posibilidades. Gracias a esta visión de marca, es un tipo de tienda que en ocasiones podemos encontrar unas buenas ofertas ya que adquieren un amplio volumen de stock a sus principales fabricantes.

Ventajas del los cortador de embutidos Mediamarkt

  • Los precios que ofrecen están muy ajustados para intentar siempre adaptarse a las necesidades de su público y no únicamente trabajan con una sola marca en concreto, sino que abarcan diferentes rangos de fabricantes.
  • Al comprar sus productos por su web, podemos conseguir envíos gratuitos, ofrecen un buen soporte de atención al cliente y la garantía de que si tenemos algo en mal estado, vamos a tener un buen servicio post venta que resolverá nuestros problemas.
  • También dentro de su catálogo podemos encontrar los modelos de los artículos más actuales de cada marca y no versiones antiguas que ya hayan quedado descatalogadas.

Desventajas de los cortafiambres caseros Mediamarkt

  • Deberemos prestar máxima atención a sus precios, ya que Mediamarkt suele cambiarlos según la época del año o de la campaña de ofertas que se encuentre activa. Por ello os recomendamos echar un buen vistazo a nuestras recomendaciones y así saber mejor cuánto más o menos vamos a pagar por el modelo de cortafiambres que nos interese.
  • Por otro lado, en diferentes ocasiones el stock en sus tiendas físicas no es mucho más que en su catálogo online y los dependientes, aunque suelen reconocer y conocer el producto que queremos, no tienen mucha capacidad para que nos recomienden con un nivel alto.

Opiniones finales sobre los cortafiambres MediaMarkt y su precio

La relación de MediaMarkt con su clientes la podríamos valorar en un nivel medio en el cual en ocasiones se aprecia que hay opiniones positivas como también negativas en concepto a cómo trabajan. Se recomienda que los clientes tenga paciencia, ya que si están adquiriendo un producto de forma online en momentos de rebajas o en los periodos en que sus tiendas están recibiendo más pedidos, esto desencadena que los tiempos de entrega sean más largo de lo normal.

En las tiendas físicas de MediaMarkt se comenta de que algunas unidades de sus pequeños electrodomésticos pueden ser posible que sean de la exposición, lo cual no es nada agradable para el comprador. Por este motivo deberemos fijarnos muy bien y que nos den una cortadora de fiambre en Media Markt que esté cerrado de fábrica, salvo que sea la última unidad disponible y nos interese mucho llevarnoslo, aunque esto no resulte muy recomendado.

Los precios que encontramos en MediaMarkt son buenos la mayor parte del año e incluso podemos encontrar ocasiones en que estos se reducen de una manera considerable.

Pero como decíamos anteriormente, también hay momentos en los que ajustan mucho sus costes para aliviar la bajada de ventas que tienen cuando, por ejemplo, sus campañas de descuento de IVA en compras. Por lo demás, es una gran superficie donde combinas cortafiambres de todo tipo, más baratos, más caros y de diferentes estilos.

Cortafiambres ritter sono 1, cortafiambres eléctrico con motor ecológico, made in...
  • Producto de calidad de fabricación alemana
  • Realización metálica autoportante
  • Placa base de cristal de seguridad antirrotura
  • Carro extraíble, Recorrido del carro aprox. 18 cm
  • Incluido en la entrega: Cortafiambres metalizado en plata con Cuchilla dentada, Carro de producto de corte, Recogedor de restos, Instrucciones de uso
Configuración