Saltar al contenido

Cortafiambres Carrefour

Y si nos preguntamos ¿hay algún tipo de producto que no este disponible en Carrefour? probablemente es algo complicado pensar en algo y lo cierto que los corta fiambres no son uno de ellos. Puedes encontrar los mismos modelos de cortafiambres Carrefour de alta calidad, pero a un precio más bajo a continuación.

A día de hoy es tan posible encontrar una máquina cortadora de fiambre Carrefour como cualquier otro tipo de pequeño electrodoméstico, convirtiéndose en una tienda que se ajusta a todo tipo de ocasiones.

Comparativa real de los mejores cortadores de fiambre Carrefour del 2021

Gama Premium
Imagen
H.Koenig MSX250 Cortafiambres Eléctrico, Cortafiambres Cuchilla Italiana...
Valoraciones
Potencia
240 W
Diámetro de disco
25 cm
Ajuste de grosor
Hasta 12 mm
Review
-
Imagen
Krups Aoste Profesional Cortafiambres, Cuchilla Universal “Solingen” de 19 cm de...
Valoraciones
Potencia
140 W
Diámetro de disco
19 cm
Ajuste de grosor
de 0 a 15mm
Review
-
Mejor valorado
Imagen
Ritter Markant 01 - Cortafiambres eléctrico con motor ecológico, plegable,...
Valoraciones
Potencia
65W
Diámetro de disco
17 cm
Ajuste de grosor
Hasta 14 mm
Imagen
Clatronic MA 3585 Cortafiambres, 150 W, Acero Inoxidable, Plateado
Valoraciones
Potencia
150 W
Diámetro de disco
19 cm
Ajuste de grosor
De 0 y 15 mm
Review
-
¡Super precio!
Imagen
MPM MKR-03 Cortafiambres Plegable, Grosor de Corte Ajustable 15 mm, Disco Corte 17...
Valoraciones
Potencia
150 W
Diámetro de disco
17 cm
Ajuste de grosor
Hasta 15mm
Review
-

¿Qué máquina de cortar fiambres Carrefour comprar? Guía de compra

Un cortador de embutidos Carrefour puede ser de diferentes tipos y modelos. Pudiendo así elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Te mostramos los cortafiambres reales de Carrefour según su relación calidad-precio.

1. H.Koenig MSX250 (Ver en Amazon)

Cortafiambres Carrefour en oferta
Ver en Amazon

El cortafiambres H.Koenig MSX250 (Ver en Amazon) te ofrece una potencia de 240w y un motor asíncrono de 382 rpm, es por este motivo que se le considera un cortador de embutidos profesional o semiprofesional ideal para la restauración, ya que con este podrás hacer cortes a diferentes alimentos como son los embutidos, el pan, carne, fruta y quesos. Incorpora un afilador para que tu disco de corte esté siempre optimizado para hacer lo mejores cortes.

Su brazo articulado está fabricado en aluminio e incluye una bandeja más grande para aquellos alimentos de gran tamaño. Su cuchilla está hecha en Italia y tiene un diámetro de 25 cm. Sin duda un corta fiambre profesional a la altura de los profesionales de gama alta. Su 95% valoraciones positivas de más de 257 opiniones justifican su precio económico.

PROS
  • Bandeja Grande para las piezas de embutidos.
  • Ideal para tiendas de alimentación y restauración.
  • Calidad de cortes.
  • ¡Excelente! relación calidad-precio.
CONTRAS
  • En algunas de las opiniones, comentan que para cortar jamón duro le falta algo más de potencia.
¡Ver OFERTA en Amazon!

2. Ritter Markant 01 (Ver en Amazon)

cortafiambres lidl opiniones
Ver en Amazon

El cortador de fiambres Ritter Markant 01 (Ver en Amazon) tiene un motor ecológico de fabricación alemana, su carcasa es de color blanco y su base es plegable para su comodidad, además cuenta con un carro extraíble y divisible para ahorrar espacio en la cocina. El recorrido del carro es de unos 18 cm aprox y podrás ajustar el grosor de la loncha hasta unos 14 mm.

Este cortafiambres incorpora un interruptor puntual para su mayor seguridad al uso. Funciona a 230V y sus dimensiones son de ancho 26 cm y plegado 10,5 cm, de alto 21 cm y de fondo 34 cm. Tiene un carro para la recogida de residuos y un peso ligero de 1,7 Kg. Es una de las mejores opciones de compra por su precio, fiabilidad y calidad de fabricación.

PROS
  • Ahorra espacio en la cocina.
  • Incorpora ventosas para su sujección.
  • Fácil de limpia.
  • ¡Excelente! relación calidad-precio.
CONTRAS
  • Para hacer cortes muy finos es algo más difícil.
¡Ver OFERTA en Amazon!

3. Clatronic MA 3585 (Ver en Amazon)

cortadora de fiambres lidl
Ver en Amazon

El Clatronic MA 3585 (Ver en Amazon) incorpora una cuchilla de acero inoxidable de un diámetro de 19 cm y con el que podrás ajustar tus cortes desde un grosor de 0 a 15 mm. Tiene protección para los dedos con lo que su seguridad es obvia y además su cuerpo está fabricado en acero inox e incorpora su base de riel metalico.

Este cortafiambres que aunque no es de la compañía de lidl, guarda un precio económico y con el podrás cortar pan, jamón, queso y carne asada entre otros embutidos gracias a su potencia de 150w. Su limpieza es fácil a ser metálico con lo que guardaras una óptima higiene y sus dimensiones son de 36,5 x 23,5 x 26,5 cm, ideal para esas cocinas que necesitan tener un cortador de fiambres.

PROS
  • Buena calidad en su cuchilla.
  • Ideal para uso doméstico.
  • Fácil limpieza e higiénico.
  • ¡Excelente! relación calidad-precio
CONTRAS
  • La velocidad del corte de la cuchilla en ocasiones pudiera ser algo lenta.
¡Ver OPINIONES en Amazon!

4. Krups Aoste (Ver en Amazon)

Cortafiambres semiprofesional precio
Ver en Amazon

El corta fiambres Krups Aoste (Ver en Amazon) está fabricado su cuerpo en metal, con lo que le da más robustez, su cuchilla “Solingen” con un diámetro de 19 cm es extraible para limpiarla facilmente tras el uso del cortafiambres, incorpora una bandeja para recoger las lonchas cortadas y un carro deslizante con un protector para las manos y dedos que también es extraíble para una fácil limpieza. Con este cortador de embutidos de Carrefour puedes cortar cualquier tipo de alimento (pan, embutidos, verduras,frutas y otros).

Además este cortafiambres tiene la ventaja de poder hacer cortes con una inclinación de 15 grados y un ajuste del grosor del corte desde 0 a 15 mm. Con un motor silencioso hará que sea una maravilla utilizarlo para hacer tus cortes de embutidos u otros alimentos con una gran precisión. Una buena opción de compra si le vas a dar mucha utilidad.

PROS
  • Buena sujección para evitar movimientos.
  • Muy buena calidad de corte.
  • Se limpia fácilmente.
  • ¡Buena! relación calidad-precio
CONTRAS
  • Este cortafiambres es algo grande para colocarlo en cocinas pequeñas.

¡Ver OFERTAS en Amazon!

5. MPM MKR-03 (Ver en Amazon)

cortafiambres casero barato
Ver en Amazon

Este cortador de fiambres casero MPM MKR-03 (Ver en Amazon) es el más barato que podemos encontrar como alternativa al cortafiambres de Mediamarkt. No obstante este tiene una potencia de 150W y el disco de corte que incorpora es de acero inoxidable que tiene un diámetro de 17 cm. Podrás ajustar el corte hasta un grosor de 15 mm mediante una perilla que está incorporada. Con el puedes también ajustar la velocidad de corte en 3 niveles y esto se puede conseguir gracias a su potencia.

En el carro de apoyo del alimento se incorpora un alimentador a presión, con lo que así se evitará movimientos accidentales de los alimentos que vayas a cortar. Finalmente encontramos en sus patas una goma antideslizante para mayor seguridad. Cuenta con un 90% de valoraciones positivas en más de 48 opiniones en la tienda de Amazon pese a su precio económico.

¡Ver OPINIONES en Amazon!
PROS
  • Cortafiambres plegable.
  • Fácil de limpiar.
  • Ocupa muy poco espacio.
  • ¡Excelente! relación calidad-precio.

CONTRAS
  • No es posible cortar grosores muy finos.
¡Ver OFERTA en Amazon!

¿Quieres comprar un corta fiambres Carrefour en oferta en Amazon? Catálogo

Características de los cortadores de embutidos Carrefour

Los supermercados Carrefour son especialistas en la venta de cualquier tipo de producto a precios populares y es muy frecuente que nos encontremos en casi todo su catálogo productos económicos.

Maquina de cortar embutido Carrefour

Por esos motivos es lo que nos lleva a que veamos que sus cortafiambres sean baratos, pero al mismo tiempo accesible para cualquier familia. La empresa apuesta por ayudar a que las familias consigan lo que buscan con rapidez y sin gastar unas grandes cantidades de dinero.

Ventajas de las cortadoras de fiambre caseras Carrefour

  • Como hemos comentado anteriormente la accesibilidad es destacada en las grandes superficies como Carrefour. Podemos acercarnos a cualquiera de sus tiendas y salir con un corta fiambres al instante. Eso no es algo que sea muy fácil de conseguir en comparativa a otras tiendas, sobretodo sabiendo que la máquina de cortar fiambre tendrá un precio económico.
  • Otra de las ventajas, es que Carrefour te facilita el poder hacer devoluciones, y esto a día de hoy es un buen punto a favor.
  • Finalmente, destacar que Carrefour no entiende de temporadas, por eso es posible que encontremos modelos antiguos de diferentes productos a precios reducidos que estén en proceso de limpieza de existencias.

Desventajas del cortador de fiambres Carrefour

  • La desventaja más visible de ir a comprar a Carrefour es que no sepamos el producto que estamos comprando y nos llevemos un modelo que no cumpla del todo nuestras expectativas. Esto puede ser a que no hay mucho control sobre las marcas que se comercializan. Esto nos lleva a que nos encontremos cortafiambres de calidades diferentes y que estén mezclados entre sí y entre esta mezcla podamos llevarnos modelos fabricados con materiales de baja calidad, potencia o resistencia. Hay que tener cuidado e informarse muy bien para después no llevarnos una sorpresa que nos decepcione.

Opiniones finales sobre los cortafiambres Carrefour y su precio

Las opiniones de los usuarios que recurren a esta gran superficie en busca de un pequeño electrodoméstico como un cortafiambres son diferentes y totalmente contrarias. Es posible quedar satisfecho con la compra y los precios que encontraremos, pero siempre y cuando sepamos realmente lo que estamos comprando.

Además, debemos tener en cuenta que si lo compramos por la tienda online de Carrefour nos vamos a encontrar corta fiambres que están comercializados por diferentes vendedores independientes, otras tiendas o fabricantes. Si únicamente queremos comprar cortafiambres comercializados por Carrefour tendrás que fijarte muy bien en cada uno de los productos.

La mayor parte de los productos que encontramos en los supermercados Carrefour tienen un precio económico, pero el nivel de calidad está directamente vinculado a ellos, por lo que no podemos esperar encontrar el máximo nivel del sector. Son buenos para cuando tenemos un presupuesto limitado. Entendiendo ese tipo de limitación comprar en Carrefour un cortador de fiambres no tiene porqué ser algo que resulte problemático a ningún nivel.

Lo que sí te podemos recomendar es que nos fijemos en las temporadas de rebajas y descuentos, ya que se trata de una gran superficie que suele contar con muy buenas ofertas en algunos momentos puntuales a lo largo del año.

OFERTA DE HOY
Ritter Markant 01 - Cortafiambres eléctrico con motor ecológico, plegable,...
  • Producto de calidad de fabricación alemana
  • Cortafiambres plegable de plástico de fácil cuidado (cuando está plegado solo tiene 10,5 cm de ancho)
  • Ajuste de intensidad de corte gradual desde lonchas finísimas hasta de aproximadamente 14 mm
  • Carro para producto de corte extraíble y divisible, recorrido del carro de aproximadamente 18 cm
  • Incluido en la entrega: Cortafiambres en blanco con Cuchilla dentada, Carro de producto de corte, Recogedor de restos, Instrucciones de uso
Configuración