Saltar al contenido

Cortafiambres RGV

Los cortafiambres Rgv son fabricadas en Italia, esta marca no únicamente construye cortafiambres profesionales y domésticas, sino que también son fabricantes de diversas picadoras. Sus productos como pequeños electrodomésticos anteriormente descritos, tienen un nivel alto en lo que se refiere a calidad de sus materiales de fabricación como también en su potencia y resultados óptimos.

Estas máquinas cortadoras de fiambre, se construyen en acero con lo que son mucho más resistentes y además su diseño son bonitos y sencillos, ya que podemos encontrar diferentes colores en algunos de sus modelos.

Comparativa de los 5 mejores cortafiambres de RGV del 2021

Gama Premium
Imagen
RGV LUSSO 25 GL Eléctrico 140W Aluminio Plata rebanadora - Cortafiambres (Aluminio,...
Potencia
140W
Grosor de corte
0 - 15mm
Peso
14 Kg
Plegable
Comprar
Review
-
Imagen
RGV Luxor 22 Eléctrico 120W Aluminio Plata rebanadora - Cortafiambres (Aluminio,...
Potencia
120W
Grosor de corte
0 - 15mm
Peso
12 Kg
Plegable
Comprar
Review
-
Mejor Elección
Imagen
RGV LUXOR 20 Eléctrico 110W Aluminio, Cromo Gris rebanadora - Cortafiambres...
Potencia
110W
Grosor de corte
0 - 15mm
Peso
11 Kg
Plegable
Comprar
Imagen
RGV Lusso 22 GL Eléctrico 140W Aluminio Plata rebanadora - Cortafiambres (Aluminio,...
Potencia
140 W
Grosor de corte
0 - 15 mm
Peso
13 Kg
Plegable
Comprar
Review
-
Super precio
Imagen
RGV AUSONIA 220 Eléctrico 130W Aluminio Plata rebanadora - Cortafiambres (Aluminio,...
Potencia
130 W
Grosor de corte
0 - 14 mm
Peso
6,5 Kg
Plegable
Comprar
Review
-

Análisis completo de las mejores cortadoras de fiambre RGV

Catálogo de cortafiambres RGV en oferta

¿Cómo elegir una máquina rebanadora RGV?

Una de las peculiaridades de la marca de cortador de fiambres RGV es su amplio catálogo, por ello te damos a continuación una serie de aspectos a tener en cuenta para hacer la mejor elección entre los diferentes modelos de cortadoras de fiambre RGV.

Cortafiambre RGV

1. El tamaño del cortador de fiambres

Este aspecto es importante cuando hablamos de esta marca, ya que la empresa Italiana por lo general fabrica modelos de cortafiambres de mediana y grandes dimensiones. Aunque no todos los modelos son grandes, es importante que nos aseguremos observando sus especificaciones tanto de las dimensiones y del peso del producto, ya que comúnmente estos ocuparan el espacio en nuestra cocina.

2. El tipo de cuchilla de corte

A diferencia de otras marcas de cortafiambres como por ejemplo Ritter, Jata, Graef, entre otros, las máquinas de cortar embutido RGV no únicamente se rigen por un tipo de disco de corte específico. Sino que podremos encontrar entre sus modelos cuchillas lisas y de sierra o dentada, estás discos de corte lo podemos encontrar en sus modelos duales, no obstante es importante tener en cuenta cual es la cuchilla que queremos y que sastifaga nuestras necesidades. Las cuchillas lisas irán bien para embutidos, mientras que los disco de corte de sierra o dentadas es la mejor opción ya que pueden cortar más tipos de alimentos.

3. La potencia del cortafiambres

Algo que también deberemos fijarnos es en la potencia que te ofrece el RGV, ya que este aspecto va a determinar el rendimiento de trabajo del corta fiambre para cortar diferentes alimentos. Esta característica sobretodo afecta si cortamos por ejemplo alimentos como el jamón, el pan, algunas verduras y el queso curado que suele ser algo más sólido.

mejores cortafiambres

Otro aspecto aunque no sea la potencia en sí, pero si que influye sobre ella, es el ajuste del grosor que te ofrece la cortadora para cortar diferentes grosores en las lonchas y así cortarlas a nuestro gusto. Por norma general suelen ser de 15mm como máximo, pero podrás encontrar alguno de sus modelos que pueden estar por debajo, aunque también venden cortafiambres que están muy por encima (desde 20 a 22mm).

4. Qué sea desmontable de fácil limpieza

Algo que debemos de pensar y que no lo solemos hacer con frecuencia cuando nos disponemos a comprar un cortafiambres es que se pueda desmontar, al menos algunas de sus partes para facilitar su limpieza. Ya que cuando tenemos en casa el cortafiambres y comenzamos a usarlo asiduamente y este no sea desmontable, sufriremos cuando vayamos a limpiarlo y dejarlo como nuevo. Por ello, la mejor recomendación que te podemos dar es que escojas uno que sea desmontable para limpiarlo sin problema.

Ventajas de los cortafiambres RGV

Este cortafiambres italiano tiene una buena calidad y es el santo y seña de esta marca, ya que su objetivo es fabricar electrodomésticos que rindan como la gama profesional. Gracias a esta labor de RGV podemos destacar una serie de ventajas en sus modelos:

  • Como podremos observar por sus características de construcción, los cortadores de embutido RGV son muy solidos y te ofrecen un diseño robusto, con lo que te garantiza una vida útil más extensas en comparativa a otras marcas.
  • Suelen tener diseños atractivos y en algunos de sus modelos podremos encontrar cortafiambres eléctricos de diferentes colores como el rojo.
  • Unas de las ventajas que más podemos destacar es en la gran potencia que ofrece en sus discos de corte, con lo que estarás muy satisfecho por esa parte en la compra.
  • Dado a que son muy sólidos y que estos cortafiambres están fabricados o en aluminio o acero inoxidable, cabe destacar el alto nivel de durabilidad que te ofrece.
  • Cuando utilizamos un cortafiambre podemos observar su estabilidad y es que los RGV son muy estables gracias a las ventosas incorporadas en su base.
  • Al ser sus discos de corte de alta calidad, obtendremos cortes precisos en nuestros alimentos, con lo que no tendrás que preocuparte si cortan un grosor diferente o un corte feo.
  • La mayor parte de sus modelos por no decir todos, tienen partes desmontables, con lo que son muy fácil de limpiar.

Opiniones finales sobre los cortafiambres RGV y su precio

Sin duda muchas de las opiniones que podemos encontrar en la tienda de Amazon, es que la mayoría de los compradores de esta marca, están satisfechos ya que presentan un precio barato en comparativa a otras marcas de la misma gama, aparte aplauden la calidad de construcción y la potencia similar a cortadores semi profesionales, siendo la mayoría de modelos cortafiambres caseros.

Son cortadores diseñados para durar, con lo que seguro estarás contento de comprar un cortafiambres de esta marca Italiana, ya que su compromiso con la durabilidad de sus productos tienen un nivel alto. La única pega que podemos encontrar sobre estos cortafiambres para casa, es que su soporte de asistencia técnica en España no es muy buena y también a que su peso está muy por encima de otros cortafiambres de la misma gama.

Pero, si lo que quieres es comprar un cortador de embutidos de calidad a un precio económico, sin duda RGV te va a sorprender por su gran rendimiento en sus cortes, por ello te recomendamos la compra del siguiente cortafiambres RGV:

RGV LUXOR 20 Eléctrico 110W Aluminio, Cromo Gris rebanadora - Cortafiambres...
  • Cubierta de la cuchilla, placa, mamparo
  • En aluminio oxidado
  • Eje porta cuchillas en rodamientos de bolas dobles
  • Motor profesional ventilado 230 V - 50 HZ
Configuración