Saltar al contenido

Cortafiambres RGV LUXOR 20, el mejor valorado del 2021

¿Estas perdido entre tantas ofertas de cortafiambres?Si es así,no te preocupes, en cortadorde.com queremos ayudarte a elegir la mejor cortadora de fiambre. Y la mejor máquina cortadora de fiambres es el RGV LUXOR 20 (Ver en Amazon).

la mejor cortadora de fiambre
RGV LUXOR 20 (ver en Amazon)

Esta cortadora ha vendido miles de unidades en poco tiempo, además es una de las más elegidas por los clientes ¿Quieres saber por qué se prefiere este cortafiambres antes que otros de su misma gama? Te mostramos sus características y sus ventajas para que que se convierta en la mejor compra.

Características del cortafiambres casero LUXOR 20:

¿Por qué deberias comprar este cortafiambres casero, antes que otros de su misma gama? a continuación te mostramos sus características que te convencerán.

  • La potencia es un factor muy importante si lo que queremos es tener una máquina de cortar fiambre para varios alimentos, está tiene 110W.
  • Las dimensiones de esta cortadora de fiambre para casa es de 39 x 32 x 30 cm.
  • Su peso aproximado de 10 Kg, le hace que sea robusto para su sujeción a la hora de cortar
  • El material de fabricación de la carcasa es de aluminio cromado para una fácil limpieza del cortafiambres.
  • Su ajuste de grosor de la rebanadora hace que puedas cortar hasta 15 mm
  • El diámetro del disco de corte es de 19,5 cm
  • Incorpora un motor potente ventilado para alargar su uso y aminorar el ruido.

Las ventajas que ofrece esta cortadora de fiambre le convierte en la mejor oferta

Antes de lanzarte a comprar cualquier cortadora de fiambres, debes saber antes sus ventajas que te va a ofrecer. El cortador de fiambres RGV LUXOR 20 tiene muchísimas y las más destacadas son:

  • Su precio irresistible: Aunque esta máquina de cortar embutidos te pueda parecer que su precio es elevado. Realmente a comparación de otras cortafiambres de su misma gama, ninguna te ofrece este tipo de características por un precio más barato.
  • El poco ruido al utilizarla le hacen tener unas de las ventajas más destacadas del mercado. Gracias a su ventilación del motor conseguirás hacer cortes sin que tengas que soportar el ruido de una máquina convencional.
  • Su robusted: Los expertos y las personas que ya han comprado esta cortadora de embutido, opinan que su calidad es más parecida a un cortador de fiambres profesional que a un cortafiambres casero o doméstico.
  • El motor: aunque hemos hablado de él en las características, no podemos dejar la ocasión de mencionarlo como una de sus ventajas. Es un motor profesional ventilado que limita su calentamiento para darle un uso continuado sin la necesidad de parar de cortar.
  • La cuchilla que incorpora esta máquina de cortar fiambre, está endurecido y rectificada, además de darle un trabajo cromado endurecido para aportar una mayor durabilidad y no estar afilando de poco a poco tiempo.
  • Su facilidad de limpieza es otra de las ventajas destacadas, ya que su fabricación en aluminio laqueado con pinturas alimentaria, hará que facilite esa limpieza después de su uso.

Ver la Mejor Oferta

¿Cómo utilizar este cortafiambres RGV LUXOR 20?

Lo mejor de este cortafiambres es su facilidad de uso. A continuación te mostraremos un video para que la veas en acción y también puedas comprobar cómo corta esta fantástica máquina de cortar embutido.

¿Qué opinión se merece este cortador de fiambres RGV Luxor 20?

Si estás buscando comprar el mejor cortafiambre respecto a su calidad precio en este 2020, el Luxor 20 de RGV es justo lo que estabas buscando. Su facilidad de uso como su facilidad de limpieza le hacen convertirse en la mejor oferta y si hablamos del poco ruido y de su motor potente le hace tener un precio económico a comparación de otros cortafiambres.

Las personas que ya han comprado este modelo, están totalmente de acuerdo en que no hay mejor oferta en el mercado actual que equipare su calidad y su precio del RGV LUXOR 20.

Además te queremos mostrar la mejor oferta para que lo compres a un precio competitivo de todo el mercado de los cortadores de fiambres. ¿A qué esperas para recibir tu máquina de cortar embutido RGV LUXOR 20 y disfrutar haciendo unos cortes de fiambres para degustarlos, gracias a todas sus ventajas?

¡Aprovecha esta oportunidad y cómpralo al mejor precio del mercado!

Comprar al mejor precio

Configuración