Saltar al contenido

Ritter E18 Duo Plus, El mejor cortador de fiambres para casa del 2021

Precio del cortador de fiambre Ritter E18 Duo Plus
Ver en Amazon

Este cortador de fiambre se abierto camino en el mercado y esta en las primeras posiciones de recomendaciones por diferentes especialistas del sector, ya que ha sido capaz de adelantar en ventas a su modelo más nuevo de la marca Ritter E 16 Duo Plus.

Estamos hablando del modelo de cortador de embutidos Ritter E 18 Duo Plus (Ver en Amazon), fabricada con los más altos estándares de calidad de la empresa Alemana con más de 100 años de experiencia en el sector. Es por ello que a continuación la podrás conocer más afondo gracias a nuestro análisis veraz y exhaustivo.

¡Ver OFERTA en Amazon!

¿Qué características técnicas ofrece el cortador de fiambres Ritter E 18 Duo Plus?

A continuación comenzaremos con los detalles técnicos de este cortador de embutidos y rebanadora de pan, así podréis comprobar de primera mano que es lo que nos ofrece.

  • Lo primero que nos ofrece a diferencia de la versión E 18 básica, son sus dos cuchillas una dentada para alimentos más duros como el pan y una lisa para cortes más finos de 17 cm Ø.
  • Ofrece un motor ecológico con lo que podrás ahorrar más energía en su funcionamiento y además estas protegiendo el medio ambiente.
  • Sus dimensiones son de (Ancho x Alto x Fondo) 20,5 x 21 x 33 centímetros.
  • Con un peso ligero de 3 Kg.
  • Fue diseñado en el año 2009.
  • Incorpora una potencia en su motor ecológico de 65 W.
  • Puedes ajustar el grosor del corte de los alimentos hasta 14 mm.
  • Encontramos un recorrido de su carro de 15 cm.
  • En su interruptor podemos encontrar dos opciones de funcionamiento, uno para un funcionamiento puntual y otro para uno más continuo de seguridad.
  • Tiene un deposito para poder recoger los cables y que pueda ser más cómodo en su guardado.
Comprar cortafiambres Ritter E18 Duo Plus
Ver en Amazon
Cortafiambres ritter E 18 Duo Plus, cortafiambres eléctrico con motor ecológico,...
  • Producto de calidad de fabricación alemana
  • Versión metálica con guía de producto de corte izquierda, lo cual es ventajoso –no solamente, pero de manera muy especial– para zurdos.
  • Duo Plus: con cuchilla lisa para jamón/fiambre adicional para lonchas finísimas
  • Carro extraíble, Recorrido del carro aprox. 15 cm
  • Incluido en la entrega: Cortafiambres metalizado en plata con Cuchilla dentada, Cuchilla lisa para jamón/fiambre, Bandeja de recogida de productos cortados, Carro de producto de corte, Recogedor de restos, Instrucciones de uso

¿Por qué comprar el corta fiambres Ritter E 18 Duo Plus en oferta? Pros y contras

En el apartado anterior donde te hemos mostrado las características técnicas, os habrá dado una ligera idea de lo que se espera cuando vas a comprar el Ritter E 18 Duo Plus (Ver en Amazon), pero a continuación queremos que tengas una idea más clara, por ello te mostraremos que serie de ventajas y desventajas nos ofrece este cortafiambres de la marca Ritter.

Ventajas del Ritter E18 Duo Plus:

  • Tiene una estructura robusta, con lo que es ventajoso para su durabilidad y aumentar más su vida útil. Además que gracias a esta ventaja te proporcionara mayor estabilidad y fuerza en el corte de embutidos.
  • Es muy versátil, ya que gracias a sus dos cuchillas. Con la cuchilla ondulada podrás cortar pan o alimentos más duros y con la cuchilla lisa se podrá cortar alimentos más blandos como por ejemplo el salami, el jamón o las salchichas.
  • La bandeja que recoge el embutido cortado es construida en plástico de gran calidad, con lo que es muy fácil de mantener y de limpiar.
  • Gracias a su interruptor de dos opciones, hace que sea una máquina para cortar embutido muy cómoda y muy fácil de utilizar, además de ofrecer una alta seguridad.
  • Si eres zurdo, este corta fiambré de la marca Ritter modelo E 18 Duo Plus, es lo que estas buscando ya que es apta para zurdos.
  • Gracias a sus cuchillas de alta calidad y a su ajuste de grosor, puedes cortar con una mayor precisión desde las lonchas más finas a las lonchas más gruesas.
  • Gracias a su motor ecológico tienes un ahorro de un 20% respecto a al modelo anterior de Ritter, con lo que ahorraras mucha más energía cuando tengas que usarla, pero lo mejor que también este motor te ofrece un 50% más de potencia al del modelo, como hemos comentado anterior.
  • Es ideal para utilizarla en casa, ya que su tamaño de este cortafiambre es pequeño y puedes cortar quesos, pan, jamón, chorizo, salchichón o cualquier otro alimento que quieras hacer rebanadas o lonchas.
  • Esta fabricado en Alemania y por la marca que más experiencia tiene en el sector, con lo que su garantía es absoluta en cualquiera de sus componentes y estructura.
  • Es muy fácil de limpiar, gracias a su cabezal extraíble que te facilitara dicho proceso.

Desventajas del cortador de fiambres Ritter E 18 Duo Plus

Al igual que te hemos mostrado sus puntos positivos, es importante que conozcas que puntos más débiles tiene esta rebanadora.

  • En su limpieza cuesta algo más la parte de abajo de la máquina cortadora de fiambre.
  • Es algo cara, pero deberemos tener en cuenta su calidad de diseño, fabricación y su motor ecológico. Esto nos dará mayor vida útil sin duda que otras en comparativa de la misma gama.
¡Ver OFERTA en Amazon!

¿Cómo usar el cortafiambres Ritter E 18 Plus y cómo funciona?

Dada a nuestra experiencia de analizar y usar una infinidad de cortadores de fiambres de la marca Ritter y otras marcas, podemos tener nuestra opinión de que la cortadora de embutidos Ritter E 18 Duo Plus (Ver en Amazon) es uno de los modelos de la marca que mejor satisface a sus usuarios. Esto se puede deber a la gran experiencia de su fabricante, que lleva 110 años construyendo este tipo de pequeños electrodomésticos para casa.

Estamos seguro que te sorprenderá mucho usar este cortador de fiambres y uno de los motivos es por conseguir las mejores lonchas de embutido, tanto las finas como las más gruesas. Como ya hemos comentado en alguna ocasión si quieres lonchas de embutidos blandos como puede ser el chorizo, salchichón, lomo, queso o cortar jamón. Deberás utilizar el disco de corte liso, que seguro que será la que más tiempo tendremos puesta en el cortafiambres Ritter.

Por lo contrario, si quieres cortar alimentos más duro como el pan y así utilizarla como rebanadora de pan, tendrás que cambiar la cuchilla a la ondulada. Este cambio lo puedes hacer con una moneda, aunque tienes que tener paciencia hasta que le cojáis el truco de cambiarla.

A continuación te mostramos un video para que lo puedas ver por tus propios ojos.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Opiniones finales sobre el cortador de embutidos Ritter E18 Duo Plus y su precio

Una de las cosas más destacadas de este modelo de cortafiambres de la marca Ritter, es sin duda la equiparación a un corta fiambres profesional, sobre todo cuando ya se domine el proceso de corte, ya que sin duda le podemos sacar mucho más provecho.

Los usuarios que ya la han probado y nosotros mismo, coincidimos en la gran satisfacción de utilizarla, esto es debido a dos cosas, una de ella es el sistema de corte y otro motivo por su motor, que aunque es un motor pequeño y que parece que tiene poca potencia no es así a la hora de utilizarlo. Nos ofrece una potencia suficiente para cortar finas y deliciosas lonchas de embutido.

Respecto al precio y en comparativa a otros modelos de la marca Ritter es un poco más «elevado» a otros corta fiambres más baratos incluso de otras marcas, pero lo que esta claro que esa inversión de precio mayor es por algo, y es sin duda la durabilidad que vamos a tener por muchos años.

Comprar el cortafiambres Ritter E 18 Duo Plus no te decepcionara en absoluto, además puedes aprovechar la gran oferta en la tienda de Amazon y optar por envió gratuito y en 24 horas tenerla en la puerta de casa para comenzar a disfrutarla.

Cortafiambres ritter E 18 Duo Plus, cortafiambres eléctrico con motor ecológico,...
  • Producto de calidad de fabricación alemana
  • Versión metálica con guía de producto de corte izquierda, lo cual es ventajoso –no solamente, pero de manera muy especial– para zurdos.
  • Duo Plus: con cuchilla lisa para jamón/fiambre adicional para lonchas finísimas
  • Carro extraíble, Recorrido del carro aprox. 15 cm
  • Incluido en la entrega: Cortafiambres metalizado en plata con Cuchilla dentada, Cuchilla lisa para jamón/fiambre, Bandeja de recogida de productos cortados, Carro de producto de corte, Recogedor de restos, Instrucciones de uso
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Ritter
Nombre del producto
E18 Duo Plus
Configuración